Topografía y Cartografía

Levantamientos topográficos de fincas urbanas y solares

Este tipo de levantamientos, comprende los trabajos necesarios para certificar de manera gráfica la superficie de un solar o parcela, así como los elementos singulares que puedan interesar al cliente.

 

Levantamientos topográficos de fincas agrícolas y forestales

Estos levantamientos son bastante complejos, ya que tienen la particularidad que casi nunca coinciden el catastro, el registro de la propiedad, lo que señala el propietario como sus límites y la realidad. Comprenden los trabajos necesarios que tiene una finca agrícola o forestal para certificar de manera gráfica, su superficie, perímetro y elementos singulares que le puedan interesar al cliente.

IMG_20171222_163101

 

Parcelaciones y amojonamientos

Realizamos segregaciones y agrupaciones de fincas rústicas y urbanas. Ya sean por una herencia o partición durante la venta de una parcela, es necesario hacer un informe topográfico, conteniendo una memoria descriptiva de la segregación o agrupación, el plano topográfico de la parcela original con sus límites definidos, los planos topográficos de las parcelas resultante de la segregación o agrupación y una certificación catastral donde aparezca la superficie exacta y las medidas del terreno a dividir o agrupar.

 

Levantamientos topográficos para creación de cartografía urbana

Un levantamiento de este tipo permite conocer la posición y la altura de los diferentes elementos que forman parte de una travesía o calle, aceras, arbolado, mobiliario urbano, servicios. Para poder realizar cualquier proyecto constructivo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close